CEIP Antonio Machado, Talavera de la Reina (Toledo)
Publicado en CEIP Antonio Machado, Talavera de la Reina (Toledo) (https://ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es)

Inicio > 2024_2025_' SEMANA CULTURAL' _ CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

2024_2025_' SEMANA CULTURAL' _ CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

Fecha: 
Lunes, 10 Marzo, 2025

Comenzamos en nuestro centro, ‘Semana Cultural' desde el día 10 al 14 de marzo. Se han organizado diversas actividades, con temática cada día en una jornada cinculadas a las  áreas de bilingüísmo , competencia digital y matemática, ciencias y arte. Vamos a recibir en el centro colaboración de profesionales invitados, relacionados con cada una de ellas.

El día 10 de marzo, se va a realizar ‘II English Day’ con la colaboración de academias, IES y EOI. Academias y centros que participan en el II English Day son 7:

Actividades y talleres diseñados para mejorar su aprendizaje del inglés realizado por, 

'Escuela Oficial de Idiomas de Talavera (e.o.i.), IES. Alonso Herrera (Talavera), editorial Richmond-Santillana y las academias KIDS & US, Suit Academy, The OBSERVATORY, ST. Patrick'

La jornada promete ser una experiencia inolvidable para nuestros alumnos y alumnas, con una entrevista en inglés a varios alumnos del colegio, transmitida en vivo a través de nuestras redes sociales.

La relación entre los centros educativos y las academias, ya que estas colaboraciones enriquecen la formación de nuestros alumnos y les brindan oportunidades únicas de aprendizaje. El dominio del inglés es fundamental para su desarrollo personal y académico en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Descargas: 
AdjuntoTamaño
PDF icon semana_cultural_cartel_1.pdf [1]644.34 KB

URL origen: https://ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es/anuncios/20242025-semana-cultural-ceip-biling%C3%BCe-antonio-machado

Enlaces
[1] https://ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es/files/descargas/semana_cultural_cartel_1.pdf