CEIP Antonio Machado, Talavera de la Reina (Toledo)
Publicado en CEIP Antonio Machado, Talavera de la Reina (Toledo) (https://ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es)

Inicio > 2025_ 26 _Seleccionados por la plataforma 'MI COLE' _ como uno de los mejores colegios de 2026

2025_ 26 _Seleccionados por la plataforma 'MI COLE' _ como uno de los mejores colegios de 2026

Fecha: 
Sábado, 24 Enero, 2026

DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

Hoy queremos compartir con toda nuestra gran comunidad educativa una noticia que nos llena de ilusión y orgullo.

La plataforma Mi Cole [1] nos ha seleccionado este año como uno de los mejores colegios de 2026, un reconocimiento que sentimos profundamente nuestro.

Este galardón es fruto del trabajo, la dedicación y el corazón de todas las personas que formáis parte del Colegio Antonio Machado: alumnado, familias, profesorado y personal del centro. Gracias por creer, por sumar y por construir cada día un lugar donde aprender es también crecer.

Seguimos caminando juntos y haciendo camino al andar, fieles al espíritu del poeta que da nombre a nuestro colegio, Antonio Machado.

 Gracias por hacerlo posible.

 


URL origen: https://ceip-antoniomachado.centros.castillalamancha.es/anuncios/2025-26-seleccionados-por-la-plataforma-mi-cole-como-uno-de-los-mejores-colegios-de-2026

Enlaces
[1] https://www.instagram.com/p/DT41q5IjdNL/