Qué hacemos

2024_22febrero_PARTICIPACIÓN, II Reunión Consejo local de Infancia. Talavera de la Reina “ Ciudad Amiga de la Infancia”

Jue, 22/02/2024

Marcos y Diana representaron de nuevo en una nueva sesión, a los alumnos de nuestro centro en una actividad en que los niños eran los protagonistas. El Consejo Local de la infancia se desarrolló en el Centro de la Mujer dinamizado por Fernando Rodríguez, en un acto en el que contamos con la presencia de la concejala de educación, Josefina Blázquez.

Una vez más resultó una experiencia divertida, cercana y productiva, en la que se contaron cuentos, se realizaron diferentes actividades, una de ellas, un taller de risoterapia, y se propusieron mejoras en la ciudad, aulas y edificios escolares.

Seguirán recogeriendo las propuestas de los compañeros de su centro para exponerlas en el próximo Consejo, para ello contarán con un buzón a la entrada de nuestro centro educativo, en el que se depositarán todas las sugerencias que se les ocurra.

Tenemos muy presente en este tipo de actividades a nuestro antiguo alumno Miguel Mateos quién realiza una gran labor dentro de Unicef