Qué hacemos

MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE 2022_CEIP ANTONIO MACHADO

Les informamos que el Servicio de Comedor Escolar de este Centro, comenzará este curso 2022-2023 en el mes de septiembre de MANERA PRESENCIAL, sin posibilidad de llevar a casa, como en el curso pasado.

(*) AVISO

El primer día del curso no será presencial, por motivos de la vuelta ciclista a España. A la salida del centro ese día, que será a las 12:00h deberán recoger la comida para llevársela a casa.

El resto de días será con normalidad, presencial en el comedor y no habrá opción de llevárselo a casa.

HORARIO:

SEPTIEMBRE/JUNIO: 13:00H A 14:30H

OCTUBRE A MAYO, inclusive: 14H A 15:30H

Se ruega que las familias usuarias confirmen a la mayor brevedad el día de inicio del servicio de comedor escolar.

Igualmente, aquellos que estén interesados y no lo hayan comunicado o rellenado la ficha de inscripción, lo hagan en estos días poniéndose en contacto con la secretaría del centro, a través del educamosclm o correo electrónico.

Si este dato no esta actualizado, no podrá hacer uso de este servicio complementario del centro.

Se avisa a las familias, que por ahora no hay servicio de AULA MATINAL . Se esta a la espera de poder solventar con la empresa, para poder ofertar este servicio que se comunicará personalmente a las familias que lo han solicitado.

Un saludo atentamente

La Dirección del centro