2022-23_COLABORACIÓN CON PROYECTO "SOPLO NAVIDEÑO EN LA UCI", ATENCIÓN HOSPITALARIA DE TALAVERA

Jueves, 15 Diciembre, 2022

PROYECTO "SOPLO NAVIDEÑO EN LA UCI"

Ayer 14 de diciembre se entregó y colocó la decoración navideña, en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Prado, que desde la comunidad educativa de nuestro centro el CEIP Bilingüe Antonio Machado se ha realizado como colaboración con el proyecto que llevan a cabo las maestras de aulas hospitalarias , Gracia Calvo y Gema Domínguez, "Soplo Navideño en la UCI". La finalidad del proyecto es ayudar al personal sanitario de la UCI a decorar la planta en estas fechas tan especiales de Navidad.

Durante estas semanas, la comunidad educativa del C.E.I.P Bilingüe Antonio Machado, con la inestimable e imprescindible ayuda de Gema González, madre de alumnos del centro, se han estado realizado en diferentes talleres de manualidades navideñas, enmarcadas dentro de nuestro Proyecto Educarte. Proyecto con el que se pretenden crear inquietudes y valores de solidaridad, empatía, etc hacia nuestro alumnado. También queremos agradecer a todas las familias que han colaborado, demostrando la gran creatividad que tienen, aportando adornos navideños.

El equipo directo ha hecho la última entrega de todas las manualidades realizadas durante estas semanas, y aportadas por las familias de nuestro centro, siendo recibidos en el Hospital por la directiva del centro sanitario Carmen Iglesias directora de enfermería,
Mariano Fernández director de gestión, Ricardo Madrigal subdirector de gestión, Alberto Peinado subdirector de enfermería y Gema Martín supervisora de UCI/Coordinadora de trasplantes.
 Esperamos que nuestra aportación a este "Soplo Navideño" ilumine la UCI y durante estos días llene de calor y de ánimos a pacientes y sanitarios.