2024 - 2025_ ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS_JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS' _CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

Viernes, 9 Febrero, 2024

El CEIP Bilingüe Antonio Machado les invita a 'VISITAR NUESTRO CENTRO', el centro permanecerá de 'JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ' Proceso de Admisión de Alumnado para el curso 2024 -2025.

ADMISIÓN ALUMNADO Del 14 de febrero al 4 de marzo

"En cuestiones de cultura y de saber sólo se pierde lo que se guarda: sólo se gana lo que se da" Antonio Machado

Podrán asistir este mes de febrero, durante la semana del 19 al 23 de febrero, previa reserva teléfonica para concertar visita.

*TLF: 925 80 94 73   //   MÓVIL: 601 608 851*

Os mostraremos las instalaciones del centro, así como las novedades de cara al próximo curso, a la vez que os detallaremos la metodología educativa del Centro y el conjunto de proyectos que se llevan a cabo de manera multidisciplinar.

¡¡VEN A CONOCERNOS!! TE ESTAREMOS ESPERANDO

'VIDEO PRESENTACIÓN'           https://youtu.be/lZggC5uKfog?feature=shared

Un placer poder recibirles a todo el mundo que lo desee.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACAMINO AL ANDAR. Antonio Machado

CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO