2023_ ‘DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE’ CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

Martes, 6 Junio, 2023

Nos complace compartir con todos/as vosotros/as que hoy, día 5 de junio, hemos celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente con una gran noticia; hemos recibido un Diploma por nuestra implicación en el Programa Recreos Residuo Cero, gracias al gran trabajo de la organización @teachersforfuturespain .

Los estudiantes han llevado su merienda para la hora del recreo sin residuos, añadiendo una nota por parte de sus familias para animar a comenzar la semana con alegría y energía. Además, en la asignatura de Science, los estudiantes están trabajando en un proyecto sobre el medio ambiente, lo que los prepara para un futuro más sostenible. Incluso los alumnos mayores se involucraron en la iniciativa Cuidando los Océanos y recibieron un "lápiz semilla" por su esfuerzo.

Este logro es una gran victoria para todos que nos anima a seguir trabajando juntos por un futuro más sostenible. Agradecemos a @teachersforfuturespain por su gran trabajo en la Educación Ambiental y por apoyar a nuestros estudiantes en este importante tema.