2023_ ANUNCIO FINAL DE CURSO _ CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

Martes, 20 Junio, 2023

Estimadas familias:

¡El fin de curso ha llegado! Es hora de dejar atrás los libros y dar la bienvenida a unas merecidas vacaciones de verano. Queremos felicitar a todos nuestros alumnos y alumnas por su dedicación y esfuerzo durante todo el año escolar y agradecer a nuestras familias y personal docente por su apoyo constante. Esperamos que todos regresen renovados y listos para enfrentar nuevos desafíos en el próximo año escolar.

¡Felices vacaciones de verano!, hasta septiembre

Os enviamos el VIDEO realizado para final de curso, un recuerdo que quedará para siempre en el ¡¡corazón y orgullo del MACHADO!!!  https://youtu.be/Z8zuk0eExAQ

(*)Os recordamos, varios avisos:

• El próximo día 28 de junio de 9:30h a 12:00h, será la entrega de notas en la tutorías.
  • En los próximos días, se publicará la convocatoria de ayuda de libros y comedor, para el próximo curso, les recordamos que estén atentos a la publicación.

Agradecimiento de todo el claustro, por su colaboración y ayuda.

Un saludo atentamente

CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO