2024-25_ Actividad deportiva "III MEDIA MILLA MACHADO"_ CEIP ANTONIO MACHADO

Martes, 24 Septiembre, 2024

III MEDIA MILLA MACHADO

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, vuelve uno de los eventos deportivos más esperados del año en nuestro colegio, la tradicional Media Milla Machado.

El próximo viernes 27 de septiembre todos los alumnos del centro (los pequeños de E. Infantil de tres años no corren, pero disfrutarán de público).

Va a ser una jornada deportiva muy especial, la III MEDIA MILLA MACHADO. En la que además de disfrutar y reforzar los lazos de la convivencia, se beneficiarán de todas las ventajas que aporta esta práctica deportiva.

Este año, a las 12:20, volvemos a realizar la carrera en la que podrán participar las familias, PADRES y MADRES de todo el alumnado del centro. Os animamos a todos y todas a disfrutar de una divertida jornada deportiva, no importa el nivel de cada uno, lo importante es participar.

Estas actividades están inmersas en el Programa Escuelas Saludables.

El CEIP Bilingüe Antonio Machado siempre apoyando el deporte. EDUCACIÓN+ SALUD+ DEPORTE