2023-2024_'INAUGURACIÓN PISTA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN PRIMARIA'

Jueves, 16 Mayo, 2024

Hoy es un día muy especial para el CEIP Bilingüe Antonio Machado, hoy se ha inaugurado la nueva 'Pista Deportiva de Voleibol y Baloncesto'. Esta mañana nos hemos reunirnos en la pista deportiva de nuestro colegio, siendo un día muy importante para toda nuestra Comunidad Educativa, pero sobre todo para nuestros alumnos.

Hoy hemos podido estrenar las nuevas instalaciones, la ansiada pista deportiva exterior, y por fin tenemos dos pistas de vóley, una pista de mini básquet y mini canchas de tiro, que vienen a mejorar las instalaciones del centro y aportar un espacio donde  nuestros alumnos pueden realizar prácticas deportivas, juegos, actividades, socializar y tener un lugar de encuentro con los demás.

Agradecer al Delegado Provincial de Educación y al resto de cargos que lo han acompañado en esta visita;  Delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, José Gutiérrez Muñoz; Unidad técnica de la delegación e Toledo:

Arquitecta Técnica, Mónica Álvarez (responsable de la obra )

Asesor Tics de la delegación: Juan José Carretero

Admisión de alumnos: Luis Cabañas

Concejal de Juventud y Deporte. Jesús Antonio Núñez Sánchez. Sin duda, supone un acercamiento de las instituciones educativas a la realidad cotidiana de la comunidad educativa del “CEIP Bilingüe Antonio Machado”, e igualmente agradecerles de corazón en nombre de todos su compromiso con nuestro colegio, porque sin ellos, estas instalaciones deportivas a día de hoy, no serían una realidad.

Agradecidos con la responsable Mónica Álvarez Calvar, arquitecta de la Unidad Técnica de la delegación, siendo encomiable su interés y trabajo para que esto fuera posible. La obra de mejora de la pista deportiva ha dotado al centro de un espacio adecuado en las instalaciones, para poder desarrollar con buenas condiciones, actividades deportivas y de juego, que fomenten la socialización y un entorno saludable de bienestar del alumnado que cubra sus necesidades.

Centro comprometido con el programa ‘Escuelas Saludables’ que apoya el deporte y promueve un estilo de saludable de vida al alumnado.