2024_25_Premiada nuestra alumna Brithany Orjuela en el concurso “50 Aniversario del Hospital General Universitario Ntra. Sra. Del Prado de Talavera”

Miércoles, 2 Octubre, 2024

Hoy 2 de octubre, nos complace informarles que nuestra alumna Brithany Orjuela Castaño ha recibido en el acto de entrega de los galardones del Concurso de Carteles por el “50 Aniversario del Hospital General Universitario Ntra. Sra. Del Prado de Talavera” dirigido a los alumnos y alumnas de Educación Primaria de los centros educativos del Área de Salud de Talavera de la Reina, el premio como ganadora en la categoría 3a. de Quinto y sexto curso de Educación Primaria.

El acto de galardones con la entrega de premios ha estado presidido por José María Ruiz de Oña Gerente Área Integrada de Talavera de la Reina y José Gutiérrez Muñoz Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo.

Desde el CEIP Antonio Machado agradecemos la oportunidad que el hospital de Talavera y toda el área integrada de centros de salud ha dado a todos los centros educativos con el reconocimiento de participación en esta conmemoración tan importante en la historia de nuestra localidad de Talavera de la Reina, “50 años de historia del Hospital de Talavera” 50 años juntos.

Damos la enhorabuena al Hospital y centros de salud por su gran labor profesional sanitaria en Talavera y a todo el personal sanitario que se dedican al cuidado de nuestra salud y su incansable dedicación a salvar tantas vidas.

La exposición de todos los trabajos tanto de los ganadores cómo de los finalistas, que suma a los actos conmemorativos y hace visible a través de los ojos delos niños y niñas, su admiración y cariño a tantos profesionales homenaje al medio centenar de años de historia de un centro que ha formado parte de la vida de la población de Talavera de la Reina y su Comarca.

¡¡Enhorabuena de nuevo a nuestra querida alumna Brithany!! A la que agradecemos como al resto de participantes, que una vez más hayan llevado el nombre del CEIP Antonio Machado con orgullo, representando a toda la comunidad educativa.