2023-2024_CELEBRACIÓN HALLOWEEN_ AGRADECIMIENTO CEIP BILINGÜE ANTONIO MACHADO

Martes, 31 Octubre, 2023

Estimados padres:

Desde el colegio queremos agradecer la participación de las familias en los concursos de disfraces, puertas y sombreros de Halloween porque se han superado todas las expectativas y han resultado todo un éxito, por ello es digno de valorar y agradecer.

Felicitar a las clases premiadas en el concurso de puertas, a los ganadores del concurso de disfraces; 1° ciclo: Sara 2°A,  2° ciclo: Marina 4°A y 3° ciclo: Vera 6°A.

Y a los ganadores del concurso de sombreros de Halloween 1° Nora de 2°B, 2° Maríia de 3° A y 3° Vera de 6°A.

Todos los sombreros quedaran expuestos en el colegio para que puedan ser vistos por los padres el lunes 6 de noviembre en horario de 14:00 a 15:00h. De nuevo agradecer a las familias su colaboración, a la AMPA por su implicación y al equipo docente  Bilingüe por su buen hacer en todas las actividades que prepararon, en un día al que a nuestr@s alumn@s les encanta.