2022 'CEIP Bilingüe Antonio Machado celebra una jornada de atletismo'

Viernes, 20 Mayo, 2022

CITA CON EL ATLETISMO EDUCACIÓN + SALUD + DEPORTE  en la Pista Municipal de Atletismo de Talavera de la Reina.

El CEIP Bilingüe Antonio Machado siempre fomentando y apoyando el deporte, ha celebrado el pasado viernes en la Pista Municipal de Atletismo una jornada especialmente organizada para impulsar todas las disciplinas que comprende el Atletismo.

Esta actividad está incluida en las promovidas como centro perteneciente a la Red de Centros Saludables de Castilla la Mancha

En esta jornada motivadora y muy valorada por todos, alumnado y profesorado,  los/as alumnos/as han participado por grupos realizando diversas disciplinas en las que han ido rotando, como pruebas de velocidad; saltos de valla, longitud y altura; lanzamiento de discos, peso y jabalina... Ha sido una jornada activa en la que los alumnos/as han descubierto las distintas disciplinas del atletismo, deporte que genera grandes beneficios en todos y especialmente  en los niños/as de esta edad.

Nuestro agradecimiento a todos los que contribuyen en este proceso educativo que el centro lleva a cabo, en esta ocasión especialmente a  los alumnos/as del ciclo formativo TAFAD del IES Puerta de Cuartos que con su excelente formación y extraordinaria disposición han hecho que nuestros alumnos/as disfrutaran de un día para recordar y nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Talavera de la Reina que nos ha permitido utilizar las magníficas instalaciones deportivas.

Hemos descubierto que contamos con una buena  cantera de deportistas y esperamos repetir en más ocasiones tan saludable y motivadora actividad.