2022_5ºP/6ºP 'Charla de Jaime Gómez, profesor de E. Física del centro y Gestor Deportivo'

Miércoles, 15 Junio, 2022

Hoy en el CEIP Bilingüe Antonio Machado hemos contado con Jaime Gómez Rodríguez, compañero profesor del centro, pero en esta ocasión de una manera muy especial, hemos tenido el honor de conocerle como Gestor Deportivo dedicado a la planificación en entidades y eventos a través de procesos integrales de análisis, desarrollo, ejecución y evaluación. Una faceta que algunos/as conocíamos pero que hoy nos ha explicado en profundidad.

Jaime tiene a sus espaldas un amplio currículum, no sólo en formación sino también en experiencia. Además de como ha ido ampliando sus estudios nos ha contado que ha asistido a tres Juegos Olímpicos de los que nos ha narrado sus vivencias, anécdotas, curiosidades, todo aquello que forma parte de los entresijos de un evento de esa magnitud. Jaime ha llegado a ser considerado por algunos medios como el "oraculo" de la Delegación española de los Juegos Olímpicos por su aciertos en el pronóstico del medallero.

Una charla motivadora para animar a nuestros/as alumnos/as a que nunca abandonen su formación, sus ilusiones, sus proyectos de futuro, especialmente los alumnos/as de 6⁰ que finalizan la etapa de primaria para acceder al instituto a secundaria.