2023_Participación 'IV GIMNASTRADA ESCOLAR' Programa Somos Deporte, Delegación de Toledo

Jueves, 27 Abril, 2023

El pasado 26 de abril nuestros alumnos participaron en la IV Gimnastrada en Torrijos,  dentro de las lineas de intervención del Programa Somos Deporte 3-18 de Promoción Deportiva.

En este evento participaron junto a 20 centros de primaria y secundaria de la provincia y pudieron así participar con su coreografia dirigida por una de nuestras compañeras, Marta Medina, además participamos en un concurso de pancartas en este evento que los alumnos de nuestro centro,con ayuda de otra de nuestras compañera Ana Cristina y que tanto gustó.

Esta actividad pretende dar a conocer y difundir las actividades rítmicas y expresivas. Lo pasamos muy bien pudiendo terminar con una Master Class realizada por monitores y en convivencia con otros centros educativos.