2023-24_'ACTO DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA' Participación en el acto del ayuntamiento de Talavera de la Reina

Miércoles, 6 Diciembre, 2023

Hoy miércoles 6 de diciembre, el ayuntamiento de Talavera de la Reina se vistió de solemnidad y orgullo al conmemorar el día de la Constitución Española. En este significativo evento, la comunidad educativa del CEIP Antonio Machado tuvo el honor de presenciar la participación destacada de uno de nuestros queridos alumnos, Fabio García Quirós, de 3º de primaria.

Fabio nos deleitó con una emotiva poesía dedicada al valor inmenso de la democracia, resaltando la importancia de la participación ciudadana, la igualdad de derechos y la libertad de expresión que nuestra Constitución garantiza.

Su voz, llena de inocencia y sabiduría, resonó en el salón de actos, recordándonos a todos la importancia de preservar y valorar los pilares fundamentales de nuestra sociedad. La poesía de Fabio nos recordó que la democracia es un tesoro preciado que debemos proteger, cultivar y transmitir a las generaciones venideras.

El ayuntamiento de Talavera de la Reina se enorgullece de contar con jóvenes como Fabio, que desde temprana edad demuestran su compromiso con los valores cívicos y su amor por España. Su participación no solo enriqueció el acto con su talento, sino que inspiró a todos los presentes a reflexionar sobre el significado profundo de nuestra Constitución y la importancia de educar a nuestros niños en el respeto y la defensa de la democracia.

Agradecemos a Fabio por su dedicación y valentía al compartir con nosotros su hermosa poesía, recordándonos que la democracia es un legado que debemos cuidar y proteger en todo momento. Que su ejemplo motivo a todos a seguir luchando por una sociedad justa, igualitaria y libre para todos. ¡Enhorabuena, Fabio, por tu brillante participación en este día tan especial para nuestra comunidad!"

Gracias por transmitir la importancia y el orgullo del evento. ¡¡Orgullo Machado!!!