2023-2024_ 'FESTIVAL DISNEY' , fiesta escolar de final de curso_ CEIP ANTONIO MACHADO

Lunes, 10 Junio, 2024

La comunidad educativa del  CEIP Bilingüe Antonio Machado celebramos la FIESTA ESCOLAR de 2024

FESTIVAL DISNEY dedicada este año por su centenario.

La celebración será el próximo día 14 de junio a las 19:00H        VIDEO INVITACIÓN

Os esperamos en nuestra increíble fiesta de fin de curso. ¡No os lo podéis perder!

Preparaos para sumergiros en un mundo de fantasía y diversión, porque la temática de este año es ¡Disney!

Habrá graduaciones llenas de emoción para despedir a los mayores del cole y dar la enhorabuena a nuestros peques que terminan infantil, bailes que nos harán vibrar y emocionantes encuentros de antiguos alumnos/as.

Nuestro querido AMPA amenizará con música, tombóla con premios, barra con bebida , picoteo para recargar fuerzas y una fiesta de la espuma para cerrar con broche de oro.

Nos guardamos muchas sorpresas más, que harán de esta noche una velada inolvidable. Así que, ¿quién se anima a vivir una noche llena de magia y diversión?

Comparte esta publicación y únete a nosotros en la fiesta de fin de curso 2024. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

CEIP Bilingüe Antonio Machado         DISNEY