2024-2025 _ INICIO DE CURSO _ CEIP Bilingüe Antonio Machado

Jueves, 29 Agosto, 2024

Estimada comunidad educativa,

Con gran entusiasmo y alegría, nos complace anunciar oficialmente el inicio del nuevo curso escolar en nuestro querido colegio.

Después de un merecido descanso, es momento de volver a la rutina académica con renovadas energías y optimismo.

La vuelta al colegio, que será el 10 de septiembre a las 9:00h hora de salida será a las 13:00h .

Adjuntamos documento con “Instrucciones a seguir de inicio de curso 2024 - 2025” de organización y funcionamiento de centro, que estará disponible en la web del centro con el documento de las normas de convivencia del centro. También adjuntamos el calendario escolar de este curso de la JCCM

(*) AVISO SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COMEDORY AULA MATINAL:

- SERVICIO DE COMEDOR desde el primer día este curso, tendrán a su disposición el, en el horario establecido de septiembre, de 13:00H a 15 :00H

- AULA MATINAL, deben informar a secretaria si están interesados de hacer uso de este servicio.

Si tenéis alguna duda, podéis hacer consulta a través de educamosclm, correo electrónico del centro 45004855.cp@edu.jccm.es y teléfono de centro 925 80 94 73 // 601 60 88 51.

Agradecemos a todas las familias, su colaboración y participación, tan necesaria para el crecimiento de nuestro alumnado.

“¡¡Orgullo Machado, adelante y siempre adelante caminando juntos!!”

Documentos relacionados: