2024_ galería fotos_ Celebración ‘DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ’

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Como sabéis, hoy hemos celebrado el día internacional de La Paz. Hemos realizado distintos bailes por los pasillos de nuestro colegio vestidos de blanco además de una actuación con música y poemas en el salón de actos con diferentes trabajos que han ido realizando los alumnos durante estos días.

Este año, como parte de nuestro Proyecto Bilingüe, hemos decidido realizar un flashmob para conmemorar el día de la paz. La canción elegida para este flashmob es en inglés, permitiéndonos así unir el aspecto artístico y musical con el aprendizaje de otro idioma. Esta iniciativa está enmarcada dentro de nuestro proyecto Educarte, que busca la interrelación entre la música y el arte.

En este día especial, recordemos que la paz es un valor fundamental que debemos promover en nuestro entorno escolar y en la sociedad en general. La paz no solo es la ausencia de violencia, sino también la construcción de relaciones armoniosas y respetuosas entre todos. Sigamos trabajando juntos por un mundo más pacífico y justo.

¡Feliz día de La Paz a todos!

Última modificación: 30/01/2024 - 22:50