CEIP ANTONIO MACHADO VISITA AL EQUIPO SOLISS FS TALAVERA

Los alumnos de 3º  y 4º de primariade este centro escolar, han visitado al equipo de fútbol sala el Soliss FS Talavera, inaguarndo de nuevo el "Aula Futsal", con visita guiada por el Polideportivo Primero de Mayo , disfrutaron desde la grada y desde la pista con los jugadores del conjunto cerámico.

Allí les esperaban Juanma Marrube y sus chicos, quienes completaban una de sus habituales sesiones matinales sobre la pista del pabellón talaverano.

Tras la misma, la cual siguieron con tremenda expectación los chicos y chicas del centro, llegaría el momento de poder compartir con los miembros del primer plantel una charla a la que continuarían distintos juegos en pista que hicieron disfrutar y mucho tanto a pequeños como a grandes.

Evidentemente tampoco faltó esa tradicional foto de familia entre los miembros del plantel talaverano y estos visitantes tan especiales, quienes además se llevarían para el colegio y también para sus respectivas clases un recuerdo en forma de autógrafos de sus jugadores favoritos.

Última modificación: 22/02/2022 - 21:07