2023-2024_ Aldeas Infantiles 'DIPUTADOS POR UN DÍA' Cortes de Castilla-La Mancha. CEIP Antonio Machado

Lunes, 29 Abril, 2024

Esta mañana ha tenido lugar en Las Cortes de Castilla-La Mancha la actividad ´Diputados por un día´. Se trataba de un acto organizado por Aldeas Infantiles en la que los niños ocupaban los puestos de los diputados para llevar diferentes propuestas educativas a dichas Cortes. Nuestro colegio fue elegido para representar de entre todos a la provincia de Toledo.

Un alumno o alumna de cada colegio representaba en su nombre a sus compañeros con diferentes propuestas para la mejora de la educación. En nuestro caso, hemos sido representados de forma brillante por el alumno Jaime Ramos Morán, de 6ºA.

Desde aquí queremos felicitar tanto a los alumnos de 6º del CEIP Antonio Machado, como a todos los demás integrantes de los demás colegios y provincias. Ha sido un orgullo poder representar a la provincia de Toledo.