INICIO DE CURSO 2022-2023_CEIP ANTONIO MACHADO

Lunes, 5 Septiembre, 2022

Estimadas familias:

Damos la bienvenida a tod@s en este nuevo curso escolar 2022-2023

El CEIP Antonio Machado, inicia con ilusión y con una nueva normalidad, después de estos dos cursos pasados, volviendo con actividad en el centro y esperamos participación de toda la comunidad educativa.

También comenzamos una nueva ley de Educación, que nos iremos adaptando a todos los cambios y les iremos informando.

Aprovechamos el comunicado, para presentarnos y dirigirnos a ustedes y ofrecerles, toda nuestra ayuda y servicio, para este bien común, que son sus hijos/as.

También queremos informarles de la vuelta al colegio, que será el 9 de septiembre a las 9:00H. Adjuntamos documento con “INSTRUCCIONES A SEGUIR DE INICIO DE CURSO 2022-2023” de organización y funcionamiento de centro, que estará disponible en la web del centro con el documento de las normas de convivencia del centro

Comenzamos con novedades el PRIMER DÍA DE CLASE, por la vuelta ciclista a España, la Delegación nos ha notificado (comunicado adjunto) que ese día la HORA DE SALIDA SERÁ A LAS 12:00H, por motivos de dificultad de desplazamientos y aglomeraciones, dado que las calles anexas estarán cortadas al tráfico.

Por este motivo, ha surgido una iniciativa de los centros educativos públicos, para animar a las familias ese día a no utilizar el coche y desplazarse andando al centro (adjuntamos cartel)

Necesitamos su colaboración, para un buen funcionamiento y organización de centro, siendo puntuales a la hora que se indica de recogida.

(*) AVISO SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COMEDOR:

Como novedad este curso, el SERVICIO DE COMEDOR, será totalmente PRESENCIAL. Por el  por el mismo motivo de la vuelta ciclista, de manera excepcional el día 9 de septiembre, NO HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR PRESENCIAL, todos los usuarios , recogerán la comida y se la llevarán a casa a la hora de la salida.

A continuación, les informamos qué a lo largo de estas vacaciones estivales, se han realizado mejoras de mantenimiento de centro y a fecha del día de hoy se siguen realizando.

Todavía queda pendiente, la instalación de cubierta, en el patio de primaria de los pequeños e instalación de la valla metálica. Como medida hasta la ejecución de la obra, la Consejería ha procedido a tapar las zapatas, para poder tener disponibilidad de actuaciones del centro con nuestros alumnos/as.

Se ruega seguir nuestras instrucciones de organización, según se vayan iniciando el curso y finalizando.

Si tenéis alguna duda, podéis hacer consulta a través de educamosclm, correo electrónico del centro y teléfono de centro.

Agradecemos a todas las familias, su colaboración y participación, tan necesaria para el crecimiento de nuestro alumnado.

“¡¡Orgullo Machado, adelante y siempre adelante caminando juntos!!”