2023-24 ‘CERTAMEN TALAVERA NEGRA’ P6º

Viernes, 24 Noviembre, 2023

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de participar junto con algunos de los/as alumnos/as de 6º en el certamen Talavera Negra en la Librería Páginas. Fue un encuentro literario donde varios alumnos de diferentes colegios y diversas edades pudieron leer textos en distintos idiomas para homenajear a autores contemporáneos. Participamos con alumnos de otros colegios. Además de a Edgar Allan Poe, también tuvimos la oportunidad de rendir homenaje a Antonio Machado leyendo algunos de sus más laureados poemas tanto en castellano, como inglés, árabe e italiano. Nuestro agradecimiento a la Librería Páginas por su acogida y fomento de la literatura y a Bene Tapetado con el que siempre podemos contar para todo y para que todo salga bien.