HOMENAJE A NUESTRA MAESTRA JUBILADA PILAR MARTÍNEZ ALONSO

Jueves, 20 Enero, 2022

El día 20 de enero de 2022 pasará a ser un recuerdo imborrable en nuestra memoria por la despedida de nuestra maestra, compañera y amiga Pilar Martínez. Nuestra 'Pili' se jubila tras una vida dedicada a la enseñanza, a compartir su conocimiento, buen hacer y cariño a los miles de niños y niñas que han pasado por sus clases a lo largo de los años.

El alumnado y el claustro del Centro han querido rendir en su último día un sentido homenaje de agradecimiento. Canciones, bailes , entrega de corazones simbólicos con mensajes de recuerdo y gratitud han sido las cartas de despedida. Ha sido nuestra humilde manera de devolver la alegría que ella ha irradiado en su día a día con todos nosotros.

Desde el CEIP Antonio Machado y toda su comunidad educativa agradecemos su más de 14 años de dedicación en nuestro centro y la deseamos que disfrute de la nueva época que se abre ante ella. Siempre estará en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

GRACIAS PILAR.