COVID SOLIDARIO

Jueves, 4 Marzo, 2021

El pasado día 3 de marzo nuestro centro hizo una entrega en el Hospital Nuestra Señora del Prado de unos trabajos realizados por nuestros alumnos desde 3 años hasta 6º curso de primaria . Estos trabajos han sido expuestos en el tablón de la entrada del hospital. Los dibujos y mensajes de ánimo van dirigidos a los sanitarios y a las familias de los ciudadanos ingresados por COVID en este hospital. Esta actividad, que la hemos denominado COVID soidario la realizamos en nuestro centro eductivo con el fin de sensibilizar a los alumnos sobre la importancia del uso de las mascarillas, la distancia de seguridad y la limpieza de manos. Los alumnos,familias y docentes se han implicado mucho en este proyecto donde hemos podido comprobar cómo les está afectando estos momentos de confinamiento y de limitaciones y sobre todo la empatía que presentan con las personas que se encuentran ingresadas y sus familiares teniendo sobre todo mensajes de ánimo para ellos y agradecimientos pata todos los sanitarios que están cuidándolos. Por último agradecer al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina las facilidades que nos han dado para poder desarrollar este proyecto, del cual nuestra comunidad educativa, se siente muy orgulloso.