2022- 2023 PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO _CEIP ANTONIO MACHADO

El contenido de este proyecto, va dirigido a toda la comunidad educativa y expresa el compromiso de contribuir, para seguir mejorando la calidad educativa de nuestro centro y una oportunidad de renovarse ante los nuevos retos de cambios que la sociedad nos pide.

El valor fundamental de un centro son las personas que hacen posible la educación, por eso es para nosotros un nuevo reto en educación, que nos implica a todos y un nuevo RETO DOCENTE, de responsabilidad, para seguir aprendiendo y creciendo como persona, en todos los ámbitos del sistema educativo.

Somos un centro vivo, que se adapta a los cambios, a su propia realidad del contexto en el que se encuentra, superando dificultades y con una misma meta común, que en este proyecto queremos plasmar. La implicación de todos para su desarrollo, será fundamental fomentando actitudes a través del diálogo y consenso, con la participación activa e implicación en la toma de decisiones de toda la comunidad educativa, que incluye al AMPA, para así asegurar el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades en educación a nuestro alumnado.

Nuestra filosofía es con las personas que forman el engranaje de este sistema, que un pequeño equipo, forma otro y unidos, formamos un único y grande que hace a este centro, un fantástico puente cultural dentro y fuera.

Última modificación:
09/01/2023 - 21:06