2022-2023_DOCUMENTO PLAN DIGITAL DE CENTRO_PLAN MEJORA DEL CEIP ANTONIO MACHADO

2022-2023_DOCUMENTO PLAN DIGITAL DE CENTRO_PLAN MEJORA DEL CEIP ANTONIO MACHADO

El Plan Digital de nuestro Centro, en adelante PDC, recoge las acciones a desarrollar para mejorar la competencia digital del CEIP ANTONIO MACHADO.

Es un documento donde se planifica el desarrollo del centros educativo para hacerlo digitalmente competente, un instrumento compartido por toda la comunidad educativa que favorece e impulsa el uso de los medios digitales en los procesos tanto de enseñanza aprendizaje como de gestión del centro que da coherencia y guía el uso de las tecnologías.

Además, debe tiene un enfoque coordinador de los recursos pedagógicos digitales disponibles, para el mejor aprovechamiento de sus posibilidades. 

Todo su contenido hace referencia al contenido recogido en la normativa Orden 178/2022, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración del Plan digital de los centros educativos sostenidos con fondos públicos no universitarios. [2022/8545 e instrucciones de la Junta de Castilla-La Mancha para la transformación digital de los centros educativos.

Última modificación: 
10/01/2023 - 21:50